Nos proponemos trabajar desde un método, que tiene como objetivo impulsar una Escuela de Sistemas de Energías Espirituales.
En momentos distintos de nuestras vidas, buscamos ARMONIZACION, a través de lo que llamamos Terapias Holísticas, que apunten a la visión integral del ser (físico, mental, espiritual).
Podemos pensar en esto como la búsqueda de lo Nuevo, lo Místico y lo Divino.
Especialmente, en estos tiempos de turbulencias psico-espirituales, que desvela a toda la sociedad, es que re-descubrimos diversas técnicas de cura con Terapias Holísticas, que por supuesto proviene de Sistemas Antiguos, de las más variadas Culturas y Civilizaciones.
Es pues que aflora dentro nuestro un sentimiento de búsqueda y deseo de encontrar una fuerza que nos lleve a una nueva Conexión con lo “Divino en nosotros”.
Las Terapias Holísticas de cura y armonización, se dan en muchos Métodos o Sistemas, el REIKI es uno de ellos.
La escuela pretende por un lado, brindar la mejor atención de calidad a sus pacientes, desde el cuidado y el amor, así como dar el conocimiento y formación necesarias a los Terapeutas Holísticos que conformen la misma, entregándose de la forma más amorosa y responsable posible a su tarea y compromiso con los pacientes.
En cuanto a la CURA y LA MEDICINA, debemos decir, que todas las formaciones, cursos, etc. no poseen ninguna relación estricta con la Medicina, Curas Medicas o practicas Médicas.
Nuestras prácticas, se refieren exclusivamente a la cura en sentido Holístico, donde el bienestar energético y espiritual, determinara la condición de la Armonización Energética.
Es importante aclarar que en caso de dolencias graves (o no), siempre recomendamos la asistencia de un médico y no sugerimos la interrupción de ningún tipo de tratamiento convencional.